Inicio » Uncategorized » Taller de Luna Roja con Laura Ahumada. Sábado 15 Octubre

Taller de Luna Roja con Laura Ahumada. Sábado 15 Octubre

Taller de Luna Roja

Impartido por Laura Ahumada

Sábado 15 de Octubre / 10 am / Vía Zoom

Convocan el Círculo de Mujeres y la Carpa Roja de Holístika México.

Regístrate  y te enviamos la Sala Zoom y acceso a la grabación:

https://forms.gle/VFYHmEQRp7uLzYWJ9

 .
“Nuestro propósito es: despertar, encauzar, sanar, recordar, sostener, integrar y expandir la conciencia femenina, es un espacio para reconocer las bendiciones que nos fueron dadas al nacer Mujer y desde allí honrar lo Masculino…. para así, en comunión y con la Paz en nuestros corazones, poder ir aún más allá”.
.
Veremos que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestro ciclos personales, entraremos en la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.
.
El valor que asignamos a la primera menstruación está relacionado con el valor que nos asignamos como mujeres. Siempre llevamos la memoria de esta experiencia con nosotras, e influye de una manera profunda sobre nuestra autoestima y nuestra salud.
LUNA ROJA transformará tus ideas sobre ti misma, tu ciclo y tu vida.
.
Luna Roja te ayudará a:
•Empoderarnos con la Sabiduría Ancestral del nuestro ciclo Menstrual.
•Aceptar tu naturaleza cíclica y conectar con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual.
•Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma energética, física, creativa, sexual y espiritual a tu vida cotidiana.
•Comprender y despertar los 4 arquetipos y asumirlos como un viaje personal.
•Desterrar los tabúes y vivir en armonía con las distintas fases de la menstruación sin tener SPM.
•Descubrir a la Mujer Cíclica.
.
.
La menstruación es muchísimo más que una manifestación física: es una fuente de creatividad, intuición, espiritualidad y conocimiento interior, es un tiempo sagrado que nuestra cultura no honra
El SPM es una consecuencia de no respetar nuestro cuerpo y su necesidad de subir y bajar como las mareas.
.
El arquetipo femenino de nuestros tiempos es el de la publicidad principalmente. Es decir, mujeres obsesionadas con la estética y las dietas, totalmente desconectadas de su sabiduría interna, con nulo respeto por su naturaleza, masculinizadas en sus valores internos y excesivamente sexualizadas exteriormente, muy dependientes del consumo, presionadas a potenciar la juventud y despreciar la sabiduría y reflexión de la madurez, etc.
.
.
Sabiduría antigua menstrual de la mujer Moderna.
El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.
.
El ciclo menstrual femenino es un poderoso proceso creativo cuyos efectos no se reducen al plano meramente fisiológico, sino que también se hacen sentir intensamente a nivel psicológico y espiritual.
Luna roja ofrece a la mujer moderna una profunda y clarificadora visión de su naturaleza cíclica y de los dones y posibilidades que encierra el ciclo menstrual.
Libera tus energías sexuales de Diosa
Nosotras las mujeres tendemos a pensar sobre nuestro deseo sexual como a veces “elevado” o a veces “bajo”, pero en realidad tenemos cuatro tipos de deseo muy diferentes los cuales experimentamos en diferentes etapas del mes.
La razón por la cual muchas de nosotras no estamos en sintonía con nuestras energías sexuales es porque comparamos nuestras vidas con las de aquellas mujeres presentadas en revistas, en televisión y en películas.
Podemos aspirar a tener vidas sexuales como las de ellas o sentirnos que algo anda mal con nosotras porque no somos como ellas.
.
Lo que nos hace falta, es información de que experimentamos diferentes necesidades, motivaciones y deseos sexuales dependiendo en que fase de nuestro ciclo estemos.
Cuando reconocemos estas diferentes energías sexuales podemos dejar de lado expectativas irreales y simplemente disfrutar de todas las variadas experiencias sexuales que ellas traen.
Para liberar nuestras cuatro energías sexuales, necesitamos saber cuando ocurren, como son y que podemos hacer para disfrutarlas plenamente.
En nuestro ciclo menstrual experimentamos naturalmente cuatro fases separadas; ovulación, pre-menstruación, menstruación y pre-ovulación, y cada fase esta caracterizada por un tipo de energía sexual diferente.
Esto explica porque no somos consistentes con el tipo de sexo que queremos. Si queremos sexo apurado, sexo amoroso, sexo escabroso o sexo espiritual, todo depende de la fase de nuestro ciclo.
.
Entonces, ¿Como reconocemos estas diferentes energías sexuales en nosotras? ¿Como podemos intensificarlas, disfrutarlas y experimentar con ellas?
La mayoría de mujeres occidentales en edad fértil tenemos nuestro Ciclo pero no lo conocemos ni lo sabemos manejar.
No sabemos cómo llegar hasta él, más bien todo lo contrario, nos esforzamos en ignorarlo, luchando para estar siempre igual y reduciéndolo a un mero sangrado que hay que esconder.
Nadie nos ha introducido en sus misterios ni nos ha hablado con cariño y amor de sus características, porque el mapa se perdió y ahora creemos que debemos desear, dar, recibir, trabajar y descansar de forma constante durante todo el mes.
Tenemos que demostrar que el Ciclo no nos afecta.
Entrar en la menopausia no significa que se detendrá el flujo de tus energías, esto continúa, sin la manifestación física del sangrado. Así que este taller es para todas las mujeres.
.
Esto y mucho más es Luna Roja.
“La sangre menstrual recuerda a las mujeres realmente lo que son,
y el día que las mujeres amen sus reglas
amarán verdaderamente su cuerpo y su alma”
.
Instructora Laura Ahumada Valenzuela
Psicoterapeuta. Sanación de lo femenino.
Moon Mother Advanced.
Constelaciones Familiares y Organizacionales
Bioenergética.
Respiración Ovárica Alquimia Femenina
Astrología
.

Informes e Inscripción con

Rouse Sandoval Yei

Coordinadora de Holístika México
Whats app 55 1663 9837

Colegio Reiki MIKAO USUI

COLEGIO de AYUREVEDA

Colegio Medicina China

Malinalli

Masaje Terapeútico

Colegio de Masaje

C E F H E R

Contacta por Messenger

Mundo Holistiko TV

Mundo Holistiko Radio

Código QR – HM

Viajes Holistikos

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Gracias por apoyar nuestra labor.
Holístika México es un espacio no lucrativo e independiente.
Tú puedes ayudarnos a mantenerlo vivo para seguir impulsando una nueva conciencia planetaria en México y en todo el mundo.