Inicio » Uncategorized » Taller de Numerología – Fundamentos con Laura Rincón. Mayo 15

Taller de Numerología – Fundamentos con Laura Rincón. Mayo 15

*Holistika México te invita al Taller de Numerología – Fundamentos*
El Lenguaje de la Armonía del Universo
La Personalidad y los Números

Impartido por la Numeróloga y Terapeuta Laura Rincón Molina

Todos los Sábados de 6 a 8 pm
Iniciamos Sábado 12 de junio 2021
Aportación: $ 300 por clase
Duración 12 Clases, 6 Meses / Concluimos el Sábado 2 de Octubre
.
NUMEROLOGÍA.
La numerología se basa en el concepto de la Armonía del Universo. Los seres vivos, los lugares y las cosas producen una vibración que desencadena un sonido característico, que interacciona con otros sonidos del Universo y crean la Sinfonía Universal. Los números representan la “nota” de cada cuerda musical, por ello al conocer nuestras propias notas, entenderemos cual es nuestra función dentro de esta sinfonía maravillosa.
.
Numerología Tántrica - Erika Torres Sanadora Espiritual - Medium Angelical
Objetivos
Conocer la polaridad de cada número del 1 al 11 en cuanto a características de personalidad, retos y virtudes; así como la fórmula de acuerdo a la fecha de nacimiento de cada individuo para poder definir y comprender los matices y aspectos del carácter, tendencias conductuales, defectos y dones del mismo número en ambos extremos.
Beneficios.
Lograr una mayor comprensión de nuestra personalidad y al mismo tiempo la de los demás. En base al autoconocimiento poder determinar nuestros mayores retos y lograr un mayor desarrollo humano espiritual, así como mejorar nuestras relaciones interpersonales.
.
Numerologia, Conoce tus numeros de la suerte, tu numero del destino
.
Calendario de Clases
*1ra. Clase – Sábado 15 de Mayo
El Número del Alma: nos indica cual es el deseo arquetípico que nuestra alma eligió al encarnar en esta vida, en otras palabras es nuestra esencia más profunda, la verdadera y sincera manifestación de nuestros ser. Se obtiene sumando todas las vocales del nombre completo.
El Número del Karma un grado de evolución, como si estuviera en la escuela, las desventuras que aderezan cada día, el reconocimiento de la evolución, los continuos aprendizajes, el examen final.
El Número del Regalo Divino nos habla del don con que hemos nacido, señala aquel talento natural que todos tenemos y que usualmente vivimos como algo espontaneo y positivo en nuestras vidas.
El Número de nuestra misión en este mundo, cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo con lo establecido podremos alcanzar un verdadero estado de paz y armonía.
* 2da. Clase – Sábado 22 de Mayo
El Número 1. Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
*3era. Clase – Sábado 5 de Junio
El Número 2. Simboliza la dualidad, la pareja que puede ver los dos lados de cualquier situación y de la vida. Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás.
*4ta. Clase – Sábado 19 de Junio
El Número 3. Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad.
* 5ta. Clase – Sábado 3 de Julio
El Número 4. Fuerte sentido del orden. Es el signo de lo práctico, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.
* 6ta. Clase – Sábado 17 de Julio
El Número 5. Símbolo de la acción y la inquietud, de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero.
* 7ma. Clase – Sábado 31 de Julio
El Número 6. Símbolo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
* 8ava. Clase – Sábado 14 de Agosto
El Número 7. Símbolo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.
* 9na. Clase – Sábado 28 de Agosto
El Número 8. Símbolo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.
* 10ma. Clase – Sábado 11 de Septiembre
El Número 9. Símbolo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental.
* 1ava. Clase – Sábado 25 de Septiembre
El Número 10. Símbolo de precisión y perfección, de mentes claras en un objetivo. Poseen la fuerza de dos números, el número 1 que representa el todo, y el 0, que es la nada, equilibrio.
* 12ava. Clase – Sábado 2 de Octubre
El Número 11. Está asociado con aspectos como la intuición, la sensibilidad y la capacidad de solucionar problemas que pudieran ser complicados para otros.
Imparte la Numeróloga y Terapeuta
Spacio Terapias HM – Holistika Mexico

Laura Rincón Molina
Locutora y Conductora en Mundo Holístiko. Miembro de la Comisión Nacional Para la Cultura de Paz y la No-violencia organismo ciudadano, COMNAPAZ MEXICO A.C.

Instructora en Desarrollo Humano, Numeróloga y Terapeuta Transpersonal con más de quince años de experiencia en la capacitación.
Ha impartido cursos, talleres y conferencias en diversas Empresas privadas e Institucionales tales como: SEIEM, IMSS, y en la Marina Armada de México con talleres como: Inteligencia Emocional, PNL, Numerología, Motivación y Productividad, Trabajo en Equipo, Actitud y Valores.
Visita nuestra Página de Holístika México y revisa nuestra oferta académica
https://holistikamexico.org/
FB:  www.facebook.com/HolistikaMexico/
Rouse Sandoval Yei
Coordinadora de Holístika México

Colegio Reiki MIKAO USUI

COLEGIO de AYUREVEDA

Colegio de Masaje

C E F H E R

Contacta por Messenger

Mundo Holistiko TV

Mundo Holistiko Radio

Masaje Terapeútico

Viajes Holistikos

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Gracias por apoyar nuestra labor.
Holístika México es un espacio no lucrativo e independiente.
Tú puedes ayudarnos a mantenerlo vivo para seguir impulsando una nueva conciencia planetaria en México y en todo el mundo.

Oficinas y Estudios en Calle José María de Teresa No. 219. Col. Campestre San Ángel. Del. Álvaro Obregón. CP 01040. CD MX Tel Of 55 7589 7220 / A 3 cuadras del M Barranca / Mail rp@mundoholistiko.com / www.mundoholistiko.com